Feliz 2009

De un amigo de un amigo . Lo levanto y lo posteo porque me resultó muy agradable y bien dicho.
Y pueden tomarlo como mi saludo de fin de año. He dicho. 

Ojalá que el 2008 se lleve todo lo malo. No va a ser changa, porque lo que es malo para unos, es bueno para otros. La noche sin ir mas lejos, es buena para el que descansa, y buena para el ladrón. El amanecer del trabajador, es la hora de acostarse para el calavera. La lluvia es buena para el que sembró, pero mala para el turista. Entonces...todo lo malo es relativo. Lo que si es bueno, es buscar la felicidad a como de lugar. Pero claro, si tu felicidad es tener un yate de 1 millón de dólares, es mas difícil que seas feliz. Si te conformas con una canoa canadiense, es una papa. Es bueno acordarse también que mientras estamos buscando la felicidad, La vida pasa por nuestro lado matándose de la risa, y nosotros mirando para otro lado, por lo general mirando las vidrieras. Si tu felicidad pasa por las vidrieras, ta bien, me alegro. Yo me conformo con poco. Me voy a pescar al San Salvador, y no pesco nada, y cuando por casualidad prendo un bagrecito de esos que no sirven ni pa´ carnada, lo devuelvo al agua, vos me dirás, " y que gracia tiene?". Y mucha gracia no tiene, pero laburar como un puto todo el año y ahorrar como un nabo pa´ reventar toda la guita en una semana en el Conrad, yo al menos no le veo la gracia. Viste lo que te digo, todo es relativo. Yo te deseo lo mejor para el 2009. Si querés ser feliz, la felicidad te esta esperando a la vuelta de la esquina, Si vos decidís doblar pal otro lau, bueno, dale de punta. Yo voy a tratar de ser feliz. Aunque sea Felicidad en Defensa Propia.

Comentarios

Ana dijo…
Me gustó pila, yo sobre todo estoy de acuerdo en cuanto se trabaja para pagar el supuesto descanso. Y hago lo mismo que tu amigo, solo que con las roncaderas del Solís Chico. Felicidades!!!!
Unknown dijo…
Felicidades para vos también.
Hoy viernes estoy trabajando.
Es bueno trabajar, aunque a veces proteste.